Imagen del contacto
Investigador
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.dasiec.com/oskrsasi/
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:
  • Doctorado en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos de la Universidad Rey Juan Carlos (www.URJC.Es) Director: Enrique Cabello Pardos. Co-Director: Isaác Martín de Diego.

 

  • Máster Oficial en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos por la Universidad Rey Juan Carlos (www.URJC.Es) con el proyecto "Sistema de Adquisición y Representación del Conocimiento para la Clasificación Automática de Comportamiento de Conductores Aplicando Redes Neuronales Artificiales". Premio al mejor expediente académico del curso 08-09.
  • Maestro en Ciencias en Ciencias de la Computación por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (www.CENIDET.Edu.Mx). Mención Honorífica en la obtención del grado con el proyecto "Modelado del Comportamiento de Conducción de Vehículos de Transporte y/o Carga Aplicando Redes Neuronales Artificiales y Visión Artificial".
  • Ingeniero Electrónico con especialidad en Telecomunicaciones por el Instituto Tecnológico de Mérida (www.ITMerida.Mx). Mención Honorífica en la obtención del grado con el proyecto "Software de programación visual para robots móviles controlados con FPGAs".

PROYECTOS ACTIVOS

ABC4EU-logo-218

 

The
FRAV laboratory "Face Recognition and Artificial Vision research
laboratory for advanced security" is member of the European Reference
Network for Critical Infrastructure Protection (ERNCIP)

erncip log2

logo en

 

INVISUM: INTELLIGENT VIDEOSURVEILLANCE SYSTEM

mineco

Noticias de Visión

Garmin nos quiere bien atentos a la carretera

650 1000 garmin-hud-e1373315253684

Garmin está teniendo una presencia importante en la feria de Las Vegas y ha anunciado tres productos que van más allá del simple GPS con pantalla. En su zona del CES podemos conocer la nueva versión de su HUD, ahora con el apelativo Plus, y cuya principal novedad respecto al modelo del año pasado es que ya no es necesario comprar la aplicación de navegación de Garmin para usarlo, sino que viene con una aplicación gratuita.

El nuevo Garmin HUD+ costará un poco más, 180 dólares, y la aplicación estará disponible para smartphones bajo iOS, Android y Windows Phone.

Leer más...
Joomla templates by Joomlashine