Juan Enrique Sánchez-Bayuela Romojaro.
Curso Académico: 2008/2009.
Carrera: Ingeniería Informática (URJC).
Dirigido por: Cristina Conde Vilda.

El protocolo Address-Event-Representation (AER) es un protocolo de comunicaciones para la transferencia de información visual entre chips bioinspirado en sistemas de visión y audición muy utilizado para transmisión de video en tiempo real. Este proyecto ha consistido en desarrollar un simulador que permita comprobar el funcionamiento de este protocolo sobre una entrada de imágenes estáticas 2D con selección de eventos de forma que sólo es transmitida aquella información de la imagen considerada relevante y no la imagen en su totalidad.

Se ha analizado la validez de este protocolo para el reconocimiento facial. Para ello se ha adaptado el simulador de forma que la salida de este es procesada por un sistema de clasificación que permite comprobar el funcionamiento del simulador. Se ha utilizado una base de datos estándar, utilizada frecuentemente en el análisis de sistemas de reconocimiento facial comerciales con el fin de poder comparar los resultados con sistemas ya existentes y de analizar los datos de manera eficaz.

PROYECTOS ACTIVOS

ABC4EU-logo-218

 

The
FRAV laboratory "Face Recognition and Artificial Vision research
laboratory for advanced security" is member of the European Reference
Network for Critical Infrastructure Protection (ERNCIP)

erncip log2

logo en

 

INVISUM: INTELLIGENT VIDEOSURVEILLANCE SYSTEM

mineco

Noticias de Visión

Garmin nos quiere bien atentos a la carretera

650 1000 garmin-hud-e1373315253684

Garmin está teniendo una presencia importante en la feria de Las Vegas y ha anunciado tres productos que van más allá del simple GPS con pantalla. En su zona del CES podemos conocer la nueva versión de su HUD, ahora con el apelativo Plus, y cuya principal novedad respecto al modelo del año pasado es que ya no es necesario comprar la aplicación de navegación de Garmin para usarlo, sino que viene con una aplicación gratuita.

El nuevo Garmin HUD+ costará un poco más, 180 dólares, y la aplicación estará disponible para smartphones bajo iOS, Android y Windows Phone.

Leer más...
Joomla templates by Joomlashine