Víctor Gil Franco.
Curso Académico: 2004/2005.
Carrera: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (URJC).
Dirigido por: Enrique Cabello Pardos.

El presente proyecto fin de carrera se trata de una aplicación remota mediante el uso de la arquitectura cliente/servidor para mantener la seguridad en control de accesos. Se produce una interacción con videocámaras digitales conectadas a ordenadores en los puntos de acceso o entradas de un recinto cerrado, con lo que se garantiza un seguimiento en tiempo real de los sucesos que se produzcan en cualquiera de las cámaras conectadas al sistema.

Aparte de esto también se permite tanto la gestión de servidores a los que el usuario podría conectarse, como la de imágenes a través de la red de área local, pudiéndose integrar con otra aplicación encargada del tratamiento de fotografías digitales y reconocimiento de caras para determinar el acceso a las instalaciones donde este sistema se encuentre operativo.

Es por tanto una aplicación de seguridad especialmente indicada para empresas u organismos públicos, que dispongan de varias entradas o accesos, que se quieran vigilar desde un centro de control, donde un único usuario (normalmente un vigilante) podría controlar varias cámaras y coordinar la entrada de las distintas personas que la solicitaran, así como detectar cualquier tipo de irregularidad en cada una de las puertas o entradas.

 (menor proporción de la varianza explicada).

PROYECTOS ACTIVOS

ABC4EU-logo-218

 

The
FRAV laboratory "Face Recognition and Artificial Vision research
laboratory for advanced security" is member of the European Reference
Network for Critical Infrastructure Protection (ERNCIP)

erncip log2

logo en

 

INVISUM: INTELLIGENT VIDEOSURVEILLANCE SYSTEM

mineco

Noticias de Visión

Garmin nos quiere bien atentos a la carretera

650 1000 garmin-hud-e1373315253684

Garmin está teniendo una presencia importante en la feria de Las Vegas y ha anunciado tres productos que van más allá del simple GPS con pantalla. En su zona del CES podemos conocer la nueva versión de su HUD, ahora con el apelativo Plus, y cuya principal novedad respecto al modelo del año pasado es que ya no es necesario comprar la aplicación de navegación de Garmin para usarlo, sino que viene con una aplicación gratuita.

El nuevo Garmin HUD+ costará un poco más, 180 dólares, y la aplicación estará disponible para smartphones bajo iOS, Android y Windows Phone.

Leer más...
Joomla templates by Joomlashine